July 10, 2018 AT 07:27 AM EDT

Parece que fue ayer cuando Gaby Espino daba a luz a su primogénita Oriana y ya han pasado diez años desde que la actriz venezolana viviera uno de los días más especiales de sus 38 años de existencia. Aunque el festejo tuvo lugar el pasado fin de semana, no fue hasta este lunes 9 de julio que la niña cumplió su primera década de vida. Como era de esperar, la cumpleañera recibió decenas de mensajes de felicitación a través de las redes sociales, entre ellos el de su padre, el actor venezolano Cristóbal Lander, quien se divorció de Gaby en 2011.

El intérprete de 40 años, que contrajo matrimonio con Espino en 2007 en su Venezuela natal, dedicó unas emotivas palabras a su ‘princesa’ a través de las redes sociales.

“Hace 10 años me enseñaste a volar, a sentir lo que nunca había sentido por alguien, me enseñaste que el amor es verdadero, me enseñaste que es calidad no cantidad, me enseñaste a aceptar. Te amo hija, gracias por tanto. Feliz cumpleaños mi cuchufleta”, expresó el actor por medio de su perfil de Instagram.

Su esposa, la actriz e influencer venezolana Paula Bevilacqua, con quien contrajo nupcias en 2013 y tiene dos hijos varonesCristóbal y Massimo–, también acudió a las redes sociales para expresar unas sentidas palabras a la cumpleañera.

“Hoy cumple la princesa de la casa, la consentida de sus hermanos y de su papi (la mía también, pero no me dejan, la acaparan toda). Estás tan grande. Estoy feliz de que seas parte de esta locura tan linda de familia. Cada quien a su estilo te da amor. Tus hermanos están enamorados de ti y no importa el tiempo que pasemos juntos. Siempre será la calidad de los momentos que dejemos en ti. Te amo muñequita”, escribió Bevilacqua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paula acompañó sus palabras de una foto en la que aparece con Oriana y que fue tomada hace justo unos meses, cuando la niña celebró su primera comunión en Miami.

La instantánea obtuvo más de 55 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones.

“Bravo por esas esposas que aman a los hijos de sus esposos”, o “bellas palabras, así tienen que ser todas las madrastras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

You May Like

EDIT POST