August 09, 2017 AT 12:00 PM EDT

Los problemas legales para Ninel Conde parecen no tener tregua. El empresario Giovanni Medina, su expareja y padre de su niño menor, ratificó una demanda contra la actriz por supuesto secuestro de Emmanuel, el hijo de ambos que en octubre cumple 3 años.

“Vine a ratificar una denuncia por el delito de sustracción de menor, en agravio de mi hijo”, advirtió Giovanni Medina a los medios a su llegada a un juzgado en Ciudad de México. “No vamos a permitir tráfico de influencias”.

De acuerdo con Medina, el Bombón Asesino actúa de manera ilegal al no entregarle al pequeño, tras recibir él un otorgamiento temporal de la custodia por parte de las autoridades competentes.

“El Juzgado 38 en materia familiar, me ha dado ya oficialmente, a partir del viernes pasado, la custodia provisional de mi hijo Emmanuel. Así que por medio de estas cámaras insto a la madre de mi hijo, a Ninel Herrera Conde, que me haga entrega, como lo ha ordenado el juzgado, de mi hijo”, agregó Medina.

Grosby Group
mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La expareja de la también cantante, señaló que “ella desacató un mandato judicial sacando al niño del país dos veces; por lo cual “no se puede burlar” de las autoridades.

“La mala es ella, la tirana es ella. Yo voy a permitir siempre que mi hijo vea a su madre. Lo vi una sola vez”.

La semana pasada, Ninel Conde, quien también tiene una hija de una relación anterior con el actor Ari Telch, mostró a algunos medios los documentos que acreditan que a ella le pertenece la custodia de su hijo Emmanuel. Eso, hasta el momento no ha sido comprobado por Medina.

You May Like