Celeste Rodas de Juárez
June 02, 2017 AT 08:34 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En plena luna de miel, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete tuvo que ser intervenida de emergencia debido a un problema con su ojo derecho. Fue ella misma quien así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

En una foto en la que aplica un filtro de un animal animado a su rostro se ve a la también actriz cubriendo con un grueso vendaje sobre uno de sus ojos. “Así las cosas por acá en Madrid”, escribió junto a la imagen. “Resulta que desde que estábamos en Italia de honeymoon tuve un problema con mi ojo que hoy terminó en cirugía… Todo fue sencillo y nada de gravedad. Pero estoy en recuperación, y con el ojo tapado”.

Tras protagonizar una boda de cuento de hadas con el empresario Juan Carlos Valladares, la protagonista de a telenovela La Tempestad y su esposo emprendieron una fantástica y prolongada luna de miel que los ha llevado por parajes paradisíacos de Asia y Europa.

El romántico viaje ya lleva dos meses de duración, en los que estos dos enamorados han “llevado” a sus miles de seguidores en las redes sociales con ellos, pues no han dejado de compartir imágenes de cada país que han recorrido.

Como los Valladares-Navarrete no se cansan de gritar su amor a los cuatro vientos, ya crearon una cuenta de Instagram compartida: xime_juancarlos4ever en donde están documentando cada uno de sus momentos juntos.

¡Que viva el amor!

You May Like