People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

El ex de Khloé Kardashian y Blac Chyna en ¿nuevo romance?

Actualizado

Blac Chyna posó muy cerquita a un amigo de la familia, nada menos que French Montana, el ex de Khloé Kardashian.

La madre de Dream Kardashian, quien está comprometida con Rob, el hermano menor del clan Kardashian, posaron en el ala de un avión el domingo.

“Leyendas jóvenes”, escribió Montana en el pie de una fotografía mencionando a Chyna. La empresaria y modelo publicó la misma instantánea para corroborar el momento, además de publicar otras imágenes en compañía de otros invitados.

Al parecer, el romance podría ser la historia dentro de un nuevo videoclip puesto que todos se divertían en el set de un nuevo video musical. El rapero de 32 años también publicó una foto con el cantante de The Weeknd aclarando que estaban viviendo un momento de “SET LIFE”.

 

A pesar de ver nacer a la pequeña Dream, Rob Kardashian y Blac Chyna han tenido un romance turbulento. Mira los detalles de su ruptura en los siguientes pasos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también madre de King Kairo, que va recuperando su figura tras dar a luz el pasado diciembre, estuvo unos días en Las Vegas junto a Montana, viaje en el que se gastaron $10,000 en solo una noche y ninguno de las Kardashian estuvo a la vista.

Si bien French Montana y Khloé ya no son pareja, el rapero sigue como amigo muy cercano a la familia de socialités.

¿Será que todo queda en familia?