People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Exesposa de Lorenzo Méndez sobre supuesto romance del músico con Chiquis Rivera: "Es mucha mujer para ese hombre".

Actualizado

Tara Ziemba/Getty Images (2)

Claudia Galván, la exesposa de Lorenzo Méndez, habla sobre el supuesto romance del músico de La Original Banda El Limón con Chiquis Rivera.

“Las fanáticas me mandaron fotos. Ellos andaban aquí en El Paso y me dijeron ‘oye, aquí andan’, en las mismas barras donde me llevaba a mí. También en la escuela de mis niñas. Ellas fueron las que me dijeron: ‘Mamá, si es cierto’ porque yo les digo ‘no, es puro chisme’. [Me dijeron:] ‘No mamá, es cierto. Él tiene una foto de ella besándola en su teléfono’. Entonces cuando a mí me dicen que Lorenzo y Chiquis, no creas, sí me reí. Si es una gran mujer, como lo pienso yo, ella va a saber que es mucha mujer para ese hombre”, dijo Galván a Suelta la sopa (Telemundo).

Galván también habló sobre los rumores de que Rivera podría estar embarazada del cantante, lo cual ambos han negado. “No te sabría decir. Ojalá y me lo dijera primero a mí porque sería el hermanito o hermanita de mis hijas”, añadió ella, quien mantuvo una relación de siete años con el músico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según ella, su pareja cambió para mal con el tiempo. “Él de repente se me hace famoso y se va. Ya no hablaba tanto con mi esposo, ya no estaba mi amigo. Desapareció el Lorenzo con el que yo me casé”, dijo. También lo acusa de haberle sido infiel. “Lo comprobé más de dos veces”, asegura. Méndez estuvo involucrado en un escándalo de un supuesto video sexual que habría grabado con Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango, lo cual él negó. “¡Qué cochino… Allá él!”, dijo Galván al respecto.

Galván y su exesposo también se vieron implicados en un escándalo de violencia doméstica, por el que él fue arrestado y después se reconciliaron antes de llegar al divorcio.

Al preguntarle si piensa que él le sería infiel también a Chiquis, Galván afirmó: “Sí, porque un perro nunca cambia sus mañas”. Ella añade que su exmarido tiene planes de lanzarse como solista y dejar la banda, y concluye que se arrepiente de haberse casado con el músico. Hasta ahora él no ha reaccionado sobre las declaraciones de su exmujer.