December 21, 2017 AT 12:40 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria está embarazada, feliz y luce radiante.

Sí, la actriz mexicoamericana de 42 años, quien espera su primer bebé junto con su esposo Pepe Bastón, tiene ese brillo especial o “glow” producto de la dulce espera. Las primeras fotografías que compartió en su cuenta de Instagram así lo confirman. Longoria se ve espectacular, hermosa y colmada de felicidad.

Incluso, la primera de las instantáneas que compartió el mismo día que su representante confirmó a People que estaba embarazada, la muestra serena, proyectando muchísima paz. En la misma, Longoria luce un vestido satinado sin mangas color rosado, más al estilo de la tonalidad champán, y una estola que parece de cachemir en tono beige oscuro.

El pie de foto revela mucho. “Él me hace sonrojar”, escribió con un símbolo de carita alegre. No sabemos si lo dice por su esposo o por su hijo. Longoria, quien ya tiene cuatro meses de gestación, espera un niño. “Bellísima siempre” y “felicidades”, son de las frases que más sobresalen entre los comentarios.

 

Eso no fue todo. La actriz no contuvo su emoción y publicó una segunda instantánea que la muestra riéndose muy animada sentada en una escalera. La locación es color beige claro. El vestuario que lleva en combinación también lo es. Una falda vaporosa con pliegues en tono caqui y una camisa tipo abrigo en tono marfil resaltan su color de piel. El mensaje de la foto leía: “Felicidad pura #HappyHumpDay”. Esta última frase es utilizada para nombrar los miércoles en las redes sociales, porque es mitad de semana. En definitiva, ambas instantáneas muestran lo feliz que está Longoria.

You May Like

EDIT POST