Moisés González
May 18, 2017 AT 01:15 PM EDT

 

¿Está Eva Longoria embarazada? Esa es la pregunta que muchos se han vuelto a hacer luego de que la actriz luciera por segunda ocasión una sospechosa barriguita durante la gala solidaria de Global Gift Foundation que se celebró el pasado miércoles en Edimburgo.

La esposa del alto ejecutivo de Televisa José Bastón acudió al evento con un ajustado vestido que dejaba entrever una abultada tripita.

Esta no es la primera vez que unas imágenes de la actriz hacen saltar todas las armas sobre un posible embarazo. Hace apenas unas semanas la propia actriz se veía en la necesidad de desmentir la noticia a través de sus redes sociales luego de que se difundieran en varios medios de comunicación unas instantáneas suyas en traje de baño en las que se podía ver una sospechosa barriguita.

“Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso. Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco”, explicó entonces.

¿Se trata de una subida de peso, algo poco común en la actriz, o realmente está embarazada y aún no lo quiere confirmar? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Longoria y Bastón se convirtieron en marido y mujer en mayo del año pasado. La ceremonia se llevó a cabo en una residencia privada en México y contó con alrededor de 200 invitados, entre ellos Ricky Martin, los Beckham y Melanie Griffith. Apenas cinco meses después de la boda la protagonista de Desperate Housewives no descartaba la idea de convertirse en madre. “Sería una bendición”, aseguraba en octubre del año pasado Longoria en entrevista con la revista Ocean Drive.

¡Por eso no es de extrañar que pudiese estar embarazada! ¡El tiempo lo dirá!

You May Like

EDIT POST