Redacción People en Español
March 30, 2017 AT 02:11 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el robo que sufrió la casa de Eugenio Derbez en el sur de Ciudad de México, se desataron las especulaciones a acerca de la identidad de los ladrones y si podrían ser conocidos del actor o alguno de sus hijos.

Algunos medios mexicanos apuntaron a amigos de Vadhir Derbez como los responsables del robo ocurrido el pasado 10 de diciembre, en el que se dijo que se había extraído del domicilio dinero, relojes y una camioneta por valor de casi $268,000.

Ante eso señalamientos, Vadhir negó tajantemente que sus amigos fueran los culpables del robo y aclaró que lo único robado fue un vehículo.

En declaraciones a Despierta América (Univision), el actor lamentó que se acusara a sus amigos. “Mis amigos no entienden por qué los metieron. De hecho me lamentaron un poco que: ‘qué onda, todo el mundo nos está diciendo rateros'”, dijo.

Vadhir Derbez (der. en la imagen) desmintió que sus amigos fueran los culpables del robo en la casa de su padre Eugenio Derbez (izq.).
Instagram Vadhir Derbez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hijo de Eugenio y hermanastro de Aislinn Derbez continuó diciendo que el robo “simplemente fue lo de la camioneta” y negó que los ladrones llegaran a entrar a la casa. “Fue nada más lo de la camioneta… No pasó a mayores”, aclaró el actor de La querida del Centauro.

Vadhir es hijo de la estrella de Instructions Not Included y la también actriz Silvana Prince. De 26 años, el joven actor estrenará el próximo 28 de abril la comedia How to Be a Latin Lover, donde da vida a Máximo a los 22 años, el mismo papel que encarna su padre en el resto del largometraje.

You May Like

EDIT POST