People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Eugenio Derbez, el ‘latin lover’ que ha cautivado a Salma Hayek

Publicado

Como muchos latinos en busca del sueño americano, Eugenio Derbez tiene la ilusión de aportar su granito de arena y llevar su cultura por bandera. Y qué mejor manera de hacerlo que con su nueva cinta, How to be un latin lover, una historia que juega con el conocido prototipo de macho ibérico latino y que se estrena esta semana en Estados Unidos en ambos idiomas.

“En lugar de esconder nuestra latinidad, yo creo que es importante salir y decir, yo estoy orgulloso de ser latino y por eso decidí dejar ese título, porque quería que una película americana llevara un nombre latino”, explicó el comediante a Notimex sobre su nuevo proyecto que se estrena el próximo 28 de abril.

La historia cuenta con un cartel impresionante, nada menos que la mítica Raquel Welch y su compatriota Salma Hayek han dicho que sí a este proyecto que promete arrancar las carcajadas del espectador.

Aunque reconoce que al principio le dio miedo trabajar con la protagonista de Desperado y que las cosas no resultaran por su estatus en el mundo del cine, el artista de 55 asegura que fue un placer compartir rodaje con ella. “Me encontré con una Salma relajada, amable, comprometida con el proyecto y de verdad nos divertimos, creo que es uno de los mejores trabajos en los que he visto a Salma”, dijo de la actriz, quien interpreta a su hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta comedia cuenta la historia del seductor Máximo, interpretado por Derbez, quien tiene el sueño de convertirse en millonario pero sin mover un dedo y a costa de mujeres adineradas. El resto habrá que descubrirlo en la pantalla grande a partir de este martes.

El director, actor y productor de la cinta tuvo que engordar casi veinte libras para dar vida a su personaje en la etapa de la decadencia. Con ingredientes como éste todo apunta a que la cinta apunta maneras para convertirse en éxito de taquilla y dejar a los latinos por todo lo alto. ¡Felicidades Eugenio!