Celeste Rodas de Juárez
November 30, 2017 AT 03:33 PM EST

Aunque Jennifer Hudson había interpuesto una orden de restricción que le impedía a David Otunga, su exprometido y padre de su hijo, acercarse a ella y a su hijo, todo parece que la cantante ha cambiado de parecer y revocó esa petición.

People publicó ayer que la cantante abandonó la orden de protección de emergencia que había presentado contra el padre de su hijo de 8 años, David Daniel,  hace dos semanas y que, de acuerdo con los documentos judiciales, la estrella de 36 años, presentó una moción para que se anulara esa orden. El juez dio su visto bueno.

Bajo la orden de protección que se había interpuesto, Otunga no tenía ningún para criar a su hijo hasta que comparecieran en la corte, así mismo, si quería visitar al pequeño, necesitaba la aprobación escrita de su madre. Sin embargo, ahora que se ha retirado la orden, una fuente le dice a esa revista que la pareja trabajará en conjunto para cuidar de su hijo único..

Getty Images

“Esta no fue una victoria para el (Sr.) David, dijo dicha fuente. “Jennifer suspendió la orden para que pudieran eliminar el asunto de la sala del tribunal y trabajar unidos con el fin de hacer lo mejor para su hijo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte TMZ reportó ayer que al exluchador de la WWW se le habría otorgado custodia temporal del pequeño, toda vez que publicó esta mañana una fotografía de la mentora de The Vocie (NBC) rumbo al estudio de grabación, en un atuendo tan cómodo, que incluía pantuflas. Y con la foto, publicó este mensaje: “No dejes que esa apariencia cómoda te engañe … Jennifer todavía está en una batalla por su hijo”.

Ni Hudson ni Otunga han hecho ninguna declaración sobre esta nueva fase de la custodia de su pequeñito, pero deseamos que sigan anteponiendo los intereses de él y lleguen al acuerdo más cordial.

You May Like

EDIT POST