April 16, 2018 AT 10:00 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria compartió con sus seguidores una gran noticia.

La actriz mexicoamericana  está feliz porque uno de sus más grandes sueños se materializó finalmente. Longoria, quien es recordada por su personaje de Gabrielle Solis en la serie de televisión Desperate Housewives (ABC), recibió hoy lunes 16 de abril, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz estuvo acompañada de su esposo y celebridades con quien comparte un vínculo muy especial.

Momentos antes de recibir el prestigioso honor en el famoso paseo, Longoria compartió un mensaje en sus redes sociales.  “¡Que sueño hecho realidad [viviré] hoy! Recibir mi estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es un honor ¡que no puedo ni creer que voy a experimentar!  No puedo esperar unirme a todas esas legendas y, más que nada, no puede esperar porque todos ustedes vayan y la visiten”, escribió la futura madre, quien está en la recta final de su embarazo, en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Eva Longoria
Getty Images
Leron Gubler, Eva Longoria, Mitch O'Farrell, Felicity Huffman, Anna Faris y Ricky Martin juntos a Eva Longoria recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Getty Images

Leron Gubler, Eva Longoria, Mitch O’Farrell, Felicity Huffman, Anna Faris y Ricky Martin juntos a Eva Longoria recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

 

Eva Longoria y su esposo José Bastón
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Eva Longoria y su esposo José Bastón

Longoria estuvo acompañada en ese momento por sus amigos: el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin; el actor boricua Amury Nolasco, la diseñadora y su mejor amiga Victoria Beckham, el actor mexicano Eugenio Derbez y las actrices: Anna Faris, con quien comparte créditos en su más reciente película Overboard, y su coestrella en la desaparecida serie de televisión, Felicity Hoffman. Además, su esposo JoséPepe” Bastón, con quien espera su primer hijo, la acompañó en este día tan especial para ella. Longoria está ya en su tercer trimestre de embarazo.

 

You May Like

EDIT POST