Celeste Rodas de Juárez
September 05, 2017 AT 06:26 AM EDT

Una de las parejas hispanas que más queridas y meas ha ha triunfado en el mundo del espectáculoGloria y Emilio Estefan, se anotó este fin de semana un éxito más.

Ha demostrado que las historias de amor eterno no existen solo en los cuentos de hadas al celebrar su aniversario de bodas número 39.

Casi 40,000 fans han sellado con un “corazoncito” el tierno mensaje que el llamado Rey Midas de la música latina le escribió a su esposa en su página de Instagram.

“Feliz 39 aniversario”, dijo el músico y empresario, que señaló exactamente la cantidad de tiempo que han compartido desde que se casaron. “Son unos 14,235 días juntos. Y los que faltan”.

Las etiquetas con las que acompañó su texto también derritieron muchos corazones, pues una de ellas indicaba lo que él y su pareja han simbolizado en estas casi cuatro décadas de éxitos, y algunos nos reveses: amor verdadero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Para esta ocasión, el compositor y empresario cubano creó un video en el que aparecen algunos de los momentos más lindos de la familia: el tierno abrazo con sus hijos y la mamá de Gloria, quien falleció recientemente; la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood;  la condecoración en la Casa Blanca; el nacimiento de su primer nieto…

Nada, que Estefan trató de hacer lo imposible al querer recapitular en unos segundos esa increíble trayectoria de conquistas que han logrado desde aquel 2 de septiembre de 1978 cuando tomaron la mejor decisión de su vida.

¡Un juego de memoria! ¿Qué verso pertenece a qué canción de Gloria Estefan?

You May Like