Celeste Rodas de Juárez
November 15, 2017 AT 03:57 PM EST

El nacimiento de la primera hija de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo los tiene locos de felicidad. Hace unos días, el mismo astro portugués se encargó de anunciar la llegada de la bebé al mundo y ahora es la radiante mamá quien compartió su primera foto con la recién nacida.

En la imagen que la exempleada de Gucci compartió con sus 2.4 millones de seguidores en Instagram, se la ve cargando a la niñita que nació el 12 de noviembre y a la que llamaron Alana Martina. En una entrevista reciente, Cristiano contó que él fue el encargado de escoger el primer nombre y Georgina el segundo.

La nueva mamá explicó que el tiempo que ha pasado criando a los tres primeros hijos de su novio la ha hecho experimentar una felicidad suprema, pero que con la llegada de su hija “ya estamos todos al completo, más felices si cabe”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La española también aprovechó la ocasión para agradecer al personal médico que la atendió desde antes y durante el embarazo, así como en el parto. Asimismo mencionó a sus familiares, amigos y a los “seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma mensaje”.

La joven de 22 años, que aparece rodeada de arreglos florales en esa foto, también dejó claro que extraña mucho a los tres niños que la esperan en casa.

Para que no quepa ni un ápice de duda de lo feliz y realizada que se siente, concluye su emotivo mensaje con estas palabras: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”.

You May Like

EDIT POST