Celeste Rodas de Juárez
September 06, 2017 AT 02:38 PM EDT

La canción con la que Luis Fonsi, Daddy Yankee y Erika Ender han puesto a cantar y a bailar a todo el mundo este año, “Despacito”, no está ni cerca de dejar de sonar. Luego de haber hecho historia como la canción que más streams ha tenido en las plataformas musicales, ahora se está apoderando de lo inimaginable.

¿Pero pensaste alguna vez escucharla mientras sumabas algol? Pues bien, el canal japonés de Youtube “It’s a Small World” colocó el viernes un video en donde se alguien logra obtener la melodía de “Despacito” mientras pulsa las teclas de dos calculadoras AR-7778.

En menos de cuatro días el video se ha hecho viral, consiguiendo que más de medio millón de personas lo vean. Pero no es el único accesorio que está usando el pegajoso ritmo de este tema: ahora hay hasta un pequeño piano infantil, en el que los niños pueden aprender a tocarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Lamentablemente, el éxito nunca está libre de controversias y “Despacito”  no podía ser la excepción. En las semanas anteriores se supo que las autoridades turísticas de Puerto Rico, habrían contratado únicamente a Luis Fonsi para que participara en una campaña de promoción para esa isla, pero dejando fuera a Daddy Yankke. Esto desató el disgusto incluso de la esposa del reggaetonero Mireddys González, quien no tardó en manifestarlo a través de las redes sociales.

Después de varios dimes que te diré, Yankee aclaró que no había pleito entre él y Fonsi, aunque no dejó de señalar a las autoridades turísticas como las responsables por haberlo dejado fuera.

You May Like

EDIT POST