Teresa Aranguez
June 24, 2017 AT 10:07 AM EDT

Amante de la moda, Michelle Salas nos tiene bastante acostumbrados a posar y mostrar sus diferentes looks a través de su cuenta de Instagram. En ella también comparte momentos más íntimos como junto a sus seres queridos, tal es el caso de su madre Stephanie Salas o su padre, el cantante Luis Miguel.

Una de sus fotos más recientes muestra a una Michelle practicando deporte, más en concreto boxeo. Y aunque la acogida de la misma entre sus seguidores ha sido, en general, muy positiva, hay quienes se atreven a resaltar que ha rebajado demasiado. “¡Ya estás muy delgada!”, escribe una seguidora asaltada.

La imagen muestra a un Michelle con unos abdominales espectacularmente marcados y unas piernas muy estilizadas. Sin duda, los efectos del deporte están reflejándose en su cuerpo. “¡Para comer de todo hay que sudarlo todo!”, escribe la hija de Luis Miguel.

La verdad es que no es la primera vez que alguna de sus fotos producen la reacción preocupante de alguno de sus seguidores. Ya en abril, una imagen de a joven en bikini produjo la misma reacción. Su abdomen estaba absolutamente plano generando un debate sobre su extrema delgadez.

Lo cierto es que en los últimos tiempos Michelle se ha convertido en uno de los cuerpazos del mundo del entretenimiento. Y eso se debe a su cuidado personal basado en una dieta sana y mucho deporte. Al menos así lo reflejan sus fotos y comentarios en sus respectivas redes sociales donde nos pone al día de la importancia de ambas cosas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven de 27 años saltó a la fama desde antes de nacer por quienes son sus padres. Aunque su crianza ha estado siempre ligada a su madre, parece que la relación con su padre, el exitoso cantante, también ha ido madurando y mejorando con el tiempo hasta tal punto de que la misma Michelle publicó una entrañable foto de ambos en su perfil.

No sabemos si hablarían o no el día del padre, lo que si tenemos claro es que la joven está al tanto de la nueva serie de su padre y le parece estupendo. “En verdad sí me sorprende un poco, pero me hace muy feliz porque van a conocer o están conociendo a la parte que realmente nadie había visto sino la gente que está cerca de él. Eso está padre”.

 

You May Like

EDIT POST