Redacción People en Español
January 18, 2018 AT 05:04 PM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Los cargos por violencia doméstica contra Naya Rivera fueron retirados. El caso se dio por terminado después de que el esposo de la actriz , el también actor Ryan Dorsey decidiera retirar los cargos.

Rivera fue detenida en noviembre pasado, después de sufrir un altercado con su esposo en su hogar.

Según las autoridades del lugar, los profesionales respondieron a una llamada que informaba de un hecho violento que estaba teniendo lugar en ese instante. Dorsey fue el encargado de expresar a los responsables de la ley que había sido víctima de un fuerte golpe de Rivera en la cabeza y en la cara. Sus heridas leves probaron los hechos y también un video que la víctima había tomado durante el ataque.

 

David Livingston/Getty Images

Tras el escándalo, Dorsey escribió un mensaje en sus redes sociales. “Este es un momento difícil para todos en la familia, especialmente para Naya y para mí”, escribió. “Esto no es un reality show, esta es nuestra vida y yo les pido a todos, especialmente a ‘los medios’, que respeten nuestra privacidad y que nos traten a nosotros/a esta situación como quisieran que se tratara a un ser querido. Tal vez con amabilidad, respeto, sin juzgar y aun cuando es una situación negativa, con positivismo y amor. Gracias”.

You May Like

EDIT POST