People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Esposo de Sofía Vergara despide a compañero de True Blood con conmovedor mensaje

Publicado

 

Un conmovedor mensaje fue la forma como Joe Manganiello despidió a su amigo Nelsan Ellis, quien falleció el pasado fin de semana, a los 29 años, a causa de una falla cardiaca.

“Aplastado hoy por la pérdida de mi amigo y compañero de reparto Nelsan Ellis”, escribió Manganiello en su cuenta de Instagram. “Él era una persona maravillosa, un pionero y un artista bueno. Verlo trabajar era como ver a alguien canalizar un espíritu. Fue fascinante. Q.e.p.d.”.

Acompañó este emotivo texto con un una imagen donde se ve al esposo de Sofía Vergara al lado de Ellis.

Según sus familiares, Ellis, batallaba desde hace años contra su adicción de drogas y alcohol. El actor saltó al estrellato gracias a su interpretación de Lafayette Reynolds en la serie True Blood, donde compartió créditos con Manganiello, quien interpretaba a Alcide Herveaux. Este personaje dio a Ellis diversos premios y nominaciones.

Otro de sus trabajos importantes fue la emisión Elementary, donde encarnó a Shinwell Johnson.

La cadena de televisión HBO, que produjo True Blood, informó que “está extremadamente triste” ante el fallecimiento de su actor. También otros actores como Octavia Spencer expresaron su sentir ante esta pérdida.

Joe Manganiello
Instagram / Joe Manganiello

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Joe Manganiello se encuentra filmado Rampagne, donde encarnará el personaje de Burke.

Además, está a la espera del próximo estreno de la película Shoplifters off the World, cinta que protagoniza con el personaje de Full Metal Mickey, y cuya trama, que están ambientada en los años ochenta, es acerca del grupo Los Smiths momentos antes de su separación.

En esta cinta Manganiello, también debuta como productor.