January 17, 2017 AT 03:23 PM EST

Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad fueron testigos de primera mano de los trágicos hechos que enlutaron al destino turístico mexicano de Playa del Carmen, donde un tiroteo dejó cinco muertos y 15 heridos.

La cantante y actriz reveló a través de sus redes sociales que tan solo instantes antes de que ocurriera la balacera, ella y su esposo se encontraban en el lugar de los hechos, pero gracias a que su pareja no se sentía del todo bien decidieron retirarse.

“Debido a que mi marido se sintió mal nos fuimos de donde fue la balacera y caminamos en lado contrario de la calle a comer algo, justo cuando estaba dando la primer mordida de mi pizza todo el mundo pasó corriendo al lado nuestro”, compartió la estrella a través de un texto publicado en su página de Facebook.

“Agradecida porque se haya sentido mal mi marido, ya que íbamos justo para allá a esa hora”, agrega Herrera, quien también aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por los mensajes que recibió tras el incidente.

Por supuesto, la mexicana de 49 años también expresó su tristeza ante la tragedia. “Muy triste por los hechos, ¡cómo gente puede llevar armas a un evento donde se va a divertir! Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y a los afectados”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay duda de que la suerte acompañó a Lorena y su pareja, ya que minutos antes del mortal tiroteo compartió un video en Twitter con el que presumía su asistencia al festival de música electrónica BPM en Playa del Carmen, sin saber lo que en cuestión de momentos ocurriría allí mismo en el club Blue Parrot.

Aterradores detalles de la tragedia han revelado que entre las víctimas mortales se encentraban dos canadienses, un italiano, un colombiano y una chica estadounidense, de tan solo 18 años, que murió aplastada bajo la estampida generada por los disparos.

You May Like

EDIT POST