May 07, 2018 AT 07:14 AM EDT

Ante las especulaciones surgidas a raíz de que se filtrara la semana pasada en los medios de comunicación la inesperada noticia de su separación de Lupillo Rivera tras 12 años de matrimonio, Mayeli Alonso, la aún esposa del hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, envió el domingo un comunicado de prensa a través de las redes sociales para poner un alto a los rumores que señalan una infidelidad por parte de ella como la posible causa del divorcio.

Triste por todo lo sucedido pero con la fuerza necesaria para seguir adelante por sus dos hijos, Mayeli confirmó que efectivamente se encuentra en un proceso de divorcio de su aún marido, pero negó rotundamente que su separación esté motivada por una infidelidad, como se dejó entrever el pasado viernes durante el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo).

“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”, dejó claro.

La aún esposa de Lupillo Rivera dijo estar tomando cartas en el asunto “ya que no hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamás sucedió”. “Esto es sucio y no lo voy a permitir”, aseveró Mayeli, quien además informó que ya puso el asunto en manos de sus abogados.

“Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo más preciado que tiene, sus hijos, ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas, ya que esta separación es de dos. Y sé que tanto él como yo manejaremos esta situación inteligentemente por el bien de ellos”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por último la esposa de Lupillo agradeció la comprensión de todos en este difícil momento que está atravesando y aseguró que se mantendrá fuerte por el bienestar de sus hijos.

“Estoy pasando por una situación triste y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos, mi familia, mis padres y mi esposo saben quién soy. Tengo que seguir adelante por ellos ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado, una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pasa lo que pase”, concluyó.

Sin dar demasiados detalles sobre lo sucedido, Lupillo también confirmó la noticia de su separación ante los medios de comunicación y pidió respeto para su familia.

“Les pido de favor como amigos que somos que por favor le brinden el respeto a mis hijos, tengo dos pequeños a los que respeto mucho y no quisiera hablar más de esto”, dijo el cantante.

You May Like

EDIT POST