placeholder
August 15, 2017 AT 07:48 AM EDT

Aunque por lo general la modelo mexicana Jaydy Michel es muy reservada, el domingo usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a su esposo, Rafa Márquez, a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en una lista de personas acusadas de tener vínculos con el narcotráfico.

Ante el escándalo que enfrenta su esposo, Michel envió un emotivo tuit que dice: “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor @RafaMarquezMX”.

La pareja está pasando sin duda un momento muy difícil y Radio Fórmula informó en su página Web que la situación llegó al punto que “no solo fueron congeladas las cuentas del futbolista mexicano Rafael Márquez, sino también las de su mamá, su hermana y de su esposa, Jaydi Michel”.

Robert Marquardt/Getty Images

 

La semana pasada el gobierno estadounidense transmitió un tuit con las fotos de 22 mexicanos a los que vincula con el lavado de dinero y entre ellos estaba el futbolista mexicano y el cantante Julión Alvarez.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ese mismo portal informó que la investigación al jugador, cuyo nombre verdadero es Rafael Márquez Álvarez, no es reciente y que comenzó hace dos años porque, según ellos, hace décadas “realiza actividades de prestanombres  a compañías que de, acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, son propiedad o son financiadas por el narcotráfico”.

Por su parte el abogado de Márquez, José Luis Nassar Daw, señaló que está realizando los trámites pertinentes para que a finales de este mes declaren la inocencia de su cliente.

¿Cuánto sabes de Rafa Márquez?

 

 

 

You May Like

EDIT POST