Lissy De La Rosa
November 15, 2017 AT 12:09 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, le preparó una hermosa sorpresa al cantante para celebrar su cumpleaños número 33.

Araos decoró lo que parece ser la residencia de la pareja con diferentes arreglos de globos rojos, blancos y plateados. En la sala, los globos rojos resaltan por el sofá en piel blanca. Además, saltan a la vista unos globos en forma de letras que presentan el nombre de Jesús. Esto, porque el nombre de pila de Chyno Miranda es Jesús Alberto.

Ante la sorpresa, el cantante venezolano le dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento a su esposa en las redes sociales. “Siempre consigues la manera de sorprenderme… Dios bendiga tu forma única de expresarme tu amor. Soy afortunado definitivamente. ¡Te amo esposa, nunca cambies por favor!”, escribió Miranda en el pie de foto de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Un video que publicara el programa El gordo y la flaca (Univision) en su cuenta de Instagram presenta varios fragmentos en los que se ve al intérprete superemocionado mostrando toda la decoración de su hogar.

Feliz cumpleaños y éxitos @chynomiranda E S P E C T A C U L A R sorpresa 🎉🎂🎊🎈🎈🎈🎈

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

“Esto es una belleza Dios mío. Ahí está la culpable de todo esto con su ramo de rosas”, dice refiriéndose a su esposa. Luego, en otra toma de los visuales, Miranda comenta: “Soy afortunado, en serio”. Tras mostrar un área diferente de la casa a la que describe como “otra vista del paraíso”, reafirma lo especial que es Araos. “Chocolates para empezar el año”, le contesta su esposa, mientras le muestra una caja con una postal. El video que publica el programa de entretenimiento culmina con la pareja dándose un beso. ¡Feliz cumpleaños Chyno Miranda!

You May Like

EDIT POST