Teresa Aranguez
October 14, 2017 AT 05:53 AM EDT

Que Clarissa Molina se atreve con todo nos lo ha dejado más que claro. Desde las pasarelas de moda hasta los platós de televisión, este huracán dominicano ha sabido crecer profesionalmente evitando obstáculos y luchando por lo que quiere.

Si en lo profesional es toda una bomba, en lo personal no es para menos. La colaboradora de El Gordo y la Flaca ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo y favorecedor cambio de look que demuestra su fuerza y belleza.

Como hicieran Sofía Vergara y Elizabeth Gutiérrez, ella también se ha sumado a la tendencia del flequillo y así mismo lo ha mostrado y presumido a través de su pefil de Instagram.

“Una de las tendencias que las celebridades imponen en esta época es el fleco, la pollina, el flequillo, o el cerquillo, como le dicen en tu país? Pues le cuento mis corazones que venimos con un segmento de belleza semanal en El Gordo y la Flaca muy pronto”, anunciaba. Tras agradecer a sus estilistas aseguró: “me encantó el corte”.

Y qué mejor manera de iniciar este apartado que siendo ella la primera en experimentar este cambio. Una transformación que ha cautivado a sus fans que se han deshecho en palabras bonitas hacia la joven de 26 años. Y aunque alguno que otro asegura preferir su anterior melena, en general, la acogida ha sido espectacular.

A juzgar por la foto, la que fuera tercera finalista de Nuestra Belleza Latina en 2015 también se ha aclarado un poquito las puntas, dando un toque de frescura al conjunto de la imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Clarissa se ha convertido en todo un fenómeno televisivo querido y seguido por miles de personas que la admiran. De hecho, hasta el mismísimo Nicky Jam la ha convertido en protagonista de uno de sus útlimos videos, “Cásate conmigo”, también junto a Silvestre Dangond.

Y como soñar es gratis, a la joven le atrapa la idea de poder llegar a Hollywood. “Mi sueño, aparte de estar aquí, es llegar a Hollywood algún día y hacer una película de acción”, afirmó la Miss República Dominicana 2015. En concreto hacer una peli de acción junto al mismísimo Vin Diesel.

Criticada y comparada con la mismísima Jennifer López por sus curvas, a Clarissa le da lo mismo lo que piensen los demás de su figura. A ella le gusta y con eso es más que suficiente. Felicidades por este nuevo look, ¡estás estupenda!

 

You May Like

EDIT POST