Carolina Trejos
December 18, 2017 AT 11:35 AM EST

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Despidiendo el año, People VIP contó con un invitado especial, Armando Correa, Editor en jefe de People En Español, para comentar las noticias de más resonancia de este año, además de las portadas más importantes que tuvo nuestra publicación, entre estas, los 100 Más Bellos, nuestras estrellas del año, Luis Fonsi y Daddy Yankee, tras el éxito rotundo de la canción “Despacito” y la histórica portada de los Dreamers.

“Hay dos portadas muy especiales para mi; una fue Dreamers, que es a primera vez en los años de la revista que hacemos una portada donde no hay celebridades. Colocamos un paramédico, una estudiante de Princeton, un abogado, una actriz y un chef y todos los meses estamos haciendo un perfil de un Dreamer porque esperemos que se puedan quedar con nosotros”, expresó Correa.

Entre otras portadas que causaron sensación entre nuestros lectores estuvo Kate del Castillo, edición en la que la mexicana contó su verdad tras ver la luz luego de un año de conflictos legales por su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Quien también contó su verdad fue el actor mexicano Rafael Amaya. La estrella de El señor de los cielos (Telemundo) se sinceró con People En Español sobre la dura etapa que superó. Amaya también fue el protagonista del nuestro video más visto del año en el que sale entrenando (sin camisa).

En este especial de fin de año también te mostramos los regalos más IN para esta temporada junto a Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de People en Español.

People VIP regresará en el 2018 con más entrevistas y las últimas noticas del mundo del entretenimiento. ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST