February 15, 2018 AT 08:56 AM EST

El amor se hizo presente ayer en las redes sociales de los famosos con motivo del Día de San Valentín. Desde Marlene Favela hasta Adamari López, pasando por Iván Sánchez, Dulce María… fueron muchas las celebridades que dedicaron emotivos mensajes a sus parejas en esta fecha tan señalada. La mayoría ya había acudido a plataformas como Instagram o Twitter en otras ocasiones para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están; sin embargo, hubo una actriz que aprovechó San Valentín para expresar por primera vez sus sentimientos hacia su novio. Hablamos de Esmeralda Pimentel, la protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como El color de la pasión, La vecina y, más recientemente, Enamorándome de Ramón.

La intérprete de 28 años compartió este miércoles por medio de su perfil de Instagram una hermosa fotografía en la que se deja ver por primera vez con su pareja, el también actor mexicano Osvaldo Benavides.

En la instantánea, la actriz se muestra de lo más enamorada, casi besando a su galán mientras este luce una sonrisa de oreja a oreja.

La foto tiene tanta carga sentimental que sobraban las palabras, por eso Pimentel, a diferencia de otras ocasiones, no escribió ningún texto junto a la imagen.

El que sí se expresó con palabras fue Benavides, quien no dudó en comentar sobre la foto de su enamorada: “Pinche cupido”, se limitó a escribir el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Por fin se dejaron ver juntos. Hacen muy bonita pareja” o “la pareja más bonita del mundo mundial” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Pimentel.

Los caminos de Esmeralda y Osvaldo se cruzaron el año pasado cuando trabajaron juntos como pareja protagónica en la serie La bella y las bestias, historia que lanzará próximamente UniMás en horario estelar.

Desde entonces la pareja ha llevado de forma muy discreta su noviazgo.

“Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada. Estoy en un momento de mi carrera en el que me siento privilegiada entonces pues eso, nada más”, se limitaba a responder Pimentel tras ser interrogada días atrás sobre su noviazgo con el actor.

¡Que viva el amor!

You May Like

EDIT POST