Mayra Mangal
April 13, 2018 AT 06:34 PM EDT

Esmeralda Pimentel se alejó de las telenovelas desde principios de año. Pero para que no la extrañen, la guapa actriz mexicana mantiene el contacto con sus fans por medio de sus redes donde este jueves obsequió a sus seguidores un par de fotos sexy donde aparece posando en lencería.

“Cuando Juanica y Chan Chan-En el mar cernían arena…”, dijo la ojiverde en el post donde aparece bailando al ritmo de una famosa canción del grupo cubano Buena Vista Social Club.

En la instantánea se aprecia su torso cubierto con un sensual brassiere de encaje negro y el cabello suelto moviéndose al aire.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Victor Chavez/WireImage

Pimentel ha causado revuelo entre los fans tras anunciar su salida del género televisivo donde alcanzó gran popularidad gracias a las producciones La vecina y La bella y las bestias, ambas de Televisa.

Según ha declarado, la idea es internacionalizarse y estudiar actuación en Los Ángeles, cosa que puso en marcha en enero.

Pero el travieso Cupido se le atravesó en el camino y en marzo se supo que la bella protagonista está enamorada de su colega, Osvaldo Benavides. “Estoy muy enamorada, muy contenta, muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno e intentar estar con una persona que tenga las mismas metas que tú, yo creo que eso es lo más importante”, dijo Pimentel hacia fines de año en Ciudad de México. A juzgar por sus fotos, la felicidad es plena.

You May Like

EDIT POST