June 13, 2018 AT 08:41 AM EDT

Sabíamos que es una excelente actriz –de eso nadie duda–, pero lo que no nos podíamos imaginar es lo bien que se desenvuelve también en la pista de baile. Esmeralda Pimentel dejó a todos con la boca abierta cuando este martes durante su paso por El gordo y la flaca (Univision) para promocionar su nueva serie La bella y las bestias, que estrenó anoche Univision a las 9 p.m., hora del Este; se animó a bailar bachata con uno de los camarógrafos del programa. El ritmo con el que se movió la intérprete de 28 años y sus sensuales movimientos de baile sorprendieron a muchos.

“¡Qué bien baila! No puede negar que tiene raíces dominicanas”, comentó un televidente.

“Me sorprendió. ¡Qué tremenda bailadora es!”, escribió por su parte otra persona.

El video fue compartido a través del perfil de Instagram de El gordo y la flaca y en pocas horas ya había superado las 200 mil reproducciones y los cientos de comentarios.

Pimentel le hace así la competencia en la pista de baile a la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien también ha sorprendido a sus seguidores con sensuales movimientos de baile.

Curiosamente ambas estrellas son las protagonistas de las actuales telenovelas estelares de Univision y Telemundo [La bella y las bestias en el caso de Pimentel y Sin senos sí hay paraíso en el caso de Villalobos], por lo que compiten por liderar el horario de las 9 p.m., hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Pimentel ha supuesto todo un reto adentrarse en la piel de la protagonista de La bella y las bestias ya que es un personaje que le ha exigido mucho a nivel físico.

“Todos los días me tenían que cubrir moretones con maquillaje. Estuvo bastante fuerte, fue muchísima disciplina. Tuve un entrenamiento previo al inicio de grabaciones”, contó la actriz en una reciente entrevista con MezcalTV.

La serie, además, es muy especial para Esmeralda ya que ahí se enamoró de Osvaldo Benavides, su galán en la historia.

“Tiene todo. Además yo lo admiro muchísimo como actor. Fue un gran compañero de escena, está guapísimo, es talentosísimo, es carismático… Lo tiene todo”, aseguró.

You May Like

EDIT POST