December 20, 2017 AT 11:27 AM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Marlene Favela dejó la soltería y claro que tenía que echar la casa por la ventana para festejarlo. Acompañada de amigos y familiares, la actriz dio el sí al empresario George Seely en San Juan del Río, Querétaro.

Además de Favela, sus damas de honor también captaron las miradas de los presentes y de los fans en las redes sociales, sobre todo la también actriz Altair Jarabo, quien lució un escote que dejó con el ojo cuadrado a todos.

Ana Patricia Rojo, Fabiola Guajardo y Tanía Velázquez, entre otras amistades de Favela, lucieron vestidos largos de satín color lila, casi con el mismo corte y estilo, excepto el de Jarabo, quien presumió un vestido confeccionado con detalles cut out que dejaron sus senos casi al desnudo.

 

Por su parte, la novia lució un espectacular vestido de princesa creado por la reconocida diseñadora boliviana Rosita Hurtado. La protagonista de Gata salvaje se cambió de ropa y portó otro vestido de sirena durante el banquete creado por el reconocido diseñador de celebridades Alejandro Fajardo.

La velada tuvo lugar bajo una inmensa carpa blanca iluminada por doce espectaculares candelabros propios de otro siglo. Las flores fueron un elemento decorativo esencial en las mesas, incluida en la nupcial, donde solo estaban Marlene y su amado Seely, quienes disfrutaron de una panorámica maravillosa de los allí presentes.

¡Muchas felicidades para los novios!

You May Like

EDIT POST