September 04, 2017 AT 09:31 AM EDT

La semana pasada, dos supuestos medios hermanos de Lupita D’Alessio arremetieron contra la cantante, argumentando que la serie sobre su vida está plagada de mentiras sobre su padre y la madre de ellos. Ante esto, Ernesto D’Alessio sale en defensa de su madre.

“¿Tú crees que mi mamá va estar echando ahí mentiras?”, advirtió el hijo de D’Alessio a los medios. “No las conozco [a esas personas], no sé quiénes son, honestamente”.

De acuerdo con el actor María Estela y Juan Alfonso Contreras Wilson, quienes acusan a la Leona Dormida de difamación, son personas que no forman parte de su vida, pero están aprovechando el momento para darse a conocer.

“Es gente, como en todas las series, que no tienen nada que hacer y tienen ahí algún parentesco. No, no, no. Ellas no pertenecen a nuestra historia. Ellos no vivieron ahí”, aclaró. “Por mí que sigan diciendo”.

El también cantante está consciente que este tipo de proyectos siempre tendrán detractores como en cualquier tipo de relato, donde también debe aderezarse la trama para ser atractiva.

“No intentamos agradarle a todo el mundo. ¿Qué hay gente que no le gusta? Pues claro que debe haber gente que no le gusta. Están en su derecho, por supuesto”, expresó. “Evidentemente, hay que mencionarlo, hay ficción dentro de la serie. No es una biografía, es una bioserie; en las bioserie existe ficción”.

Angel Delgado/LatinContent/Getty Images; Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también cantante confesó que en su pasado, tal como ocurrió con Lupita D’Alessio, hizo cosas que no le agradaron, de las cuales, afortunadamente ya quedó liberado.

“Son cosas que viví en mi pasado y honestamente no me siento orgulloso. En ese tiempo lastimé a mucha gente; lo digo abiertamente. Lastimé a mucha gente y no me siento orgulloso de ello”, concluyó Ernesto D’Alessio.

You May Like