September 17, 2017 AT 06:41 AM EDT

Aunque no muy amigo de las cámaras, Lorenzo Luaces, marido de Lili Estefan cedió y finalmente dio una entrevista a la serie de Univisión Mi esposa es la famosa en 2012. En aquél entonces sus declaraciones, recogidas por el diario La Opinión, no tenían demasiada importancia pero hoy valen oro ya que nos adentran en cómo era la relación de la querida presentadora y su todavía cónyuge.

Ante todo deja muy claro que la alfombra roja no es lo suyo y que a menos que le pagasen como a ella, él no estaba dispuesto a cruzarla. “Si me pagan, yo te prometo que voy a todas las alfombras. La verdad es que no soy una persona como Lili que se entrega a todo el mundo. Yo no soy igual de entregado”, expresa.

Con ciertos toques de timidez, Lorenzo admite que si está haciendo esta entrevista es “porque me están forzando a hacerla, no porque me haga mucha gracia. Mi esposa dice que si no lo hago, me regaña, sigue.

La conversación se pone interesante cuando se aborda el tema de los celos y los sentimientos. “Ojos que no ven, corazón que no siente, mientras que yo no me entere, que haga lo que quiera”, afirmó cuando se le preguntó sobre si era celoso. Conocedor de las pasiones que levantan las piernas de su mujer, aseguraba permitir que las admiren otros siempre y cuando no las toquen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bromas aparte, al final de la intervención deja claro el amor y orgullo que siente por su esposa, una luchadora incesante, aunque no muy buena cocinera. “Francamente, todos los días me siento bien orgullosa de ella. Mi esposa es una persona impresionantemente trabajadora, con una moral y una ética impresionante”, concluyó la entrevista.

El video, publicado en youtube, ha sido retirado del canal y de ahí la imposibilidad de mostrarlo. Estas declaraciones están extraídas de él y demuestran que su amor de 28 años ha sido sincero a pesar del triste desenlace final.

 

You May Like