August 09, 2017 AT 04:19 PM EDT

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto borró de su cuenta de Instagram una fotografía que había publicado recientemente y en la que aparecía junto a Julión Álvarez, quien fue acusado por el gobierno de los Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico.

Aunque se desconoce la razón por la cual el mandatario decidió eliminar la imagen, lo cierto es que la instantánea desapareció tan solo un día antes de que el Departamento del Tesoro estadounidense presentara un listado que incluía el nombre del cantante y el del futbolista Mexicano Rafael Márquez.

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos Julión Álvarez y don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al gobernador Manuel Velasco por su hospitalidad”, expresó el mandatario junto a la imagen en la que también aparecía el esposo de Anahí.

Tras conocerse las acusaciones del gobierno estadounidense, Julión utilizó sus populares redes sociales para publicar un video en el que hizo referencia a la situación, diciéndole a sus seguidores que no había nada de quepreocuparse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me siento con la obligación de poder dar unas aclaraciones a todos ustedes … no pasa absolutamente nada. Yo no más tengo que asesorarme, tengo que chequear por dónde viene, de qué viene y cómo son las cosas”, expresó el cantante.

Además de incluir el nombre de Julión y Rafael Márquez en el listado, el Departamento del Tesoro también reveló una imagen en sus redes sociales en la que lo vincula directamente al futbolista mexicano con el capo del narcotráfico mexicano Raúl Flores Hernández.

You May Like