April 27, 2017 AT 07:19 AM EDT

Autoridades en México encontraron sano y salvo a Alberto Aguilera Jr., uno de los múltiples hijos del fallecido cantante Juan Gabriel, que había sido reportado el martes por la noche como desaparecido.

Al parecer, el hijo de Juanga se había ido de pesca con unos amigos a la zona del Valle de Juárez, en Chihuahua, México, y se extravió en las cercanías de un poblado llamado El Porvenir.

“No se abrió el reporte como tal ya que en pocas horas se pudo lograr su localización”, explicó sobre el caso el fiscal general del Estado Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López. “Ayer en la noche se tiene el reporte de que se encontraron dos personas, dos del sexo masculino, dos del femenino. Al tener ya los nombres de estas personas nos damos cuenta de que se trata de Alberto Aguilar”, aseguró.

En conferencia de prensa, el funcionario mexicano explicó que el hijo del ídolo mexicano fue encontrado sin un rasguño. “Está fuera de peligro, sin lesiones, únicamente se extraviaron en esta zona del Valle. Perdieron el sentido [de la orientación] en este lugar, al parecer iban a realizar una actividad recreativa. Entre 12 y 1 de la mañana se encontraba ya él en su domicilio. El apoyo se pidió hacia las 8:00 p.m. del martes”.

Según se dijo, los cuatro desaparecidos caminaron por horas para buscar ayuda y finalmente fueron localizados por elementos del Grupo Beta, del Instituto Nacional de Migración (INM) a las orillas del Río Bravo, que colinda con Estados Unidos, según detalló El Diario de México.

 

 

You May Like