Lissy De La Rosa
July 11, 2017 AT 05:20 PM EDT

Una joven fisiculturista oriunda de Houston que se autodenomina Jay from Houston en su cuenta de Instagram, se ha convertido en una sensación en las redes sociales porque varios de sus seguidores han creado memes en los que la comparan con Jennifer López.

La deportista, cuyo nombre es Janice Garay —o al menos así aparece en su perfil de Facebook— publicó recientemente una composición de fotos en las redes en la que exhortó a sus seguidores a decirle si se parecían a algún famoso. “¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que @JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo (acepto)! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, escribió.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

#Repost ✨& here we go again with the memes….. 🤣🤣🤣💓✨ This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

A post shared by J A Y F R O M H O U S T O N (@jayfromhouston) on

 

Bajo el hashtag #JayfromHouston encontramos diversas fotos, en las que la joven aparece en el gimnasio, en competencias físicas, así como imágenes donde se puede apreciar su excelente condición física. Asimismo, comparte otras más personales, como una con su hija. Destaca que en una sesión de fotos usaron #latina.

Garay es vocera de una marca de suplementos y de ese otro perfil se desprende que mide 5′ 9”  y su categoría deportiva es “NPC Figure” (The National Physique Committee); una organización de fisiculturismo aficionado de Estados Unidos. ¿Qué opinas de su parecido con Jennifer López?

 

You May Like

EDIT POST