Celeste Rodas de Juárez
July 11, 2017 AT 06:46 PM EDT

Puede que Elizabeth Hurley cumpliera el mes pasado 52 años, pero si fuéramos a adivinar su edad por las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram pocos acertaríamos.

La actriz que da vida a la reina Helena en la serie The Royals (E!) luce una figura espectacular, como bien lo demuestran las fotos veraniegas que acaba de colocar en la red social.

En una de esas imágenes se puede ver a la también modelo, quien en los años noventa fue el rostro de las fragancias de Estée Lauder, haciendo ejercicios en un indiscreto bikini color fresa. Luce risueña y radiante mientras se ejercita sobre la hierba de un amplio jardín.

En la imagen llama la atención su espigada figura de 5.8 pies de altura, la cual parece libre de celulitis, arrugas o grasa. A solo unas horas de su publicación esta foto conquistó miles de likes, así como cientos de comentarios elogiándola.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Debido a la buena recepción que tuvo esa imagen, Hurley publicó al día siguiente otra en donde aparece con un traje de baño de una pieza. Este superó –hasta el momento- por 10,000 los “me gusta” de su foto anterior.

Para que no todo quede en materia veraniega, hace solo un par de horas la Hurley compartió otra foto más, esta vez en bata de casa,  para que todos puedan ver que, independientemente del atuendo que lleve, ella siempre luce ¡fabulosa!

 

You May Like

EDIT POST