February 20, 2017 AT 09:16 AM EST

 

Tras varios años de ausencia, Elizabeth Gutiérrez no podía tener mejor acompañante en su esperado regreso a la actuación que su pareja William Levy.

La actriz de origen mexicano volverá a compartir créditos con el galán cubano en la película El fantasma de mi novia, historia que se filma desde finales del año pasado en República Dominicana con las actuaciones protagónicas de Levy y la artista colombiana Carmen Villalobos.

Si bien se trata únicamente de una actuación especial, Gutiérrez no puede estar más feliz con su participación en este filme ya que además de marcar su debut en la pantalla grande le da la oportunidad de trabajar nuevamente junto al amor de su vida.

Emocionada, la actriz filmó sus escenas la semana pasada en locaciones de Santo Domingo.

“Gracias por tanto cariño a todo el crew de El fantasma de mi novia y por esta invitación”, expresó la actriz en Instagram junto a una imagen de la filmación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gutiérrez y Levy, que se conocieron en 2003 cuando ambos participaban en el reality show Protagonistas de novela, trabajaron juntos por primera vez hace más de una década en la telenovela Olvidarte jamás (2005). Poco tiempo después, los actores volvieron a coincidir en un mismo proyecto como parte del elenco del melodrama Acorralada, que se grabó en 2007.

Ahora, diez años después y consolidados como una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, William y Elizabeth volverán a deleitar a sus seguidores al trabajar juntos de nuevo.

You May Like

EDIT POST