April 21, 2017 AT 03:50 AM EDT

 

Ximena Duque, Gaby Espino, Marlene Favela, Zuleyka Rivera, Sherlyn… En una industria tan competitiva y exigente en cuanto a la imagen personal y la belleza, cada vez son más las celebridades que dejan atrás la presión de verse siempre impecables y deciden mostrarse al natural a través de las redes sociales. La última ha sido Elizabeth Gutiérrez.

La pareja de William Levy se dejó ver sin una gota de maquillaje el pasado jueves a través de las redes sociales durante un video que la actriz de origen estadounidense compartió para mostrar a sus seguidores su rutina de cuidado facial.

Sin embargo, más que en los pasos que sigue Gutiérrez para mantener su rostro bello y lleno de vida, los fans de la artista se fijaron en lo espectacular que se ve al natural.

“Eres bella con maquillaje y sin maquillaje. William Levy debería de sentirse orgulloso de tener una mujer tan bella como tú”, expresó una de sus seguidoras.

“¡Qué linda eres!”, comentó, por su parte, otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejada de la televisión desde que grabó en 2012 la telenovela El rostro de la venganza, Elizabeth está centrada actualmente en su faceta de empresaria. La actriz, que ha protagonizado melodramas como Amor comprado y El rostro de Analía, lanzó recientemente al mercado una línea de cuidado para la piel, misma que aparece probándose en el citado video.

En lo que respecta a su vida personal, la actriz sigue adelante con su noviazgo con el galán cubano William Levy, quien recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de que Jacky Bracamontes revelara que en el pasado se había sentido engañada por el actor.

You May Like