Nohelia Castro
December 18, 2017 AT 09:35 AM EST

Elizabeth Gutiérrez retoma su carrera como actriz tras un tiempo en el que se dedicó a sus hijos, fruto de su relación con William Levy, para protagonizar un capítulo de Milagros de navidad (Telemundo), y aunque es un proyecto corto, está decidida a retomar definitivamente su carrera como actriz ahora que los niños ya no dependen tanto de ella.

“Estoy feliz de ser parte de este gran proyecto, fue algo corto pero de un tema muy importante para mí, se trata de los Dreamers, del Daca. Fue como mi granito de arena para alzar la voz para todas aquellas personas que nosotros las figuras públicas alcemos la voz, para darle importancia a eso más que nada”, dijo a MezcalTV.

La actriz mexicoamericana aseguró que estar abierta a nuevos proyectos actorales. “Me encantaría, fíjate que ahora los niños están más grandes, tomé un tiempo para dedicarme a mis hijos, hice otros proyectos, pero sigo siendo la actriz que extraña esos buenos proyectos; entonces siempre estoy abierta a esas nuevas oportunidades, esos nuevos retos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

William Levy/Instagram

Hasta que llegue el proyecto indicado, Elizabeth se enfoca en su familia y en su línea de productos para el cuidado de la piel y línea de lencería. “Tenía esta idea desde hace mucho, inclusive antes de la línea de cuidado de piel, pero no se había dado hasta ahora que me propusieron ser la embajadora de Ely Gutiérrez by Lenara”, contó. “Yo di los toques finales. Me enamoré de la calidad y buen gusto de todas las prendas desde el día uno”.

You May Like

EDIT POST