Carolina Trejos
May 18, 2017 AT 12:47 PM EDT

Una imagen de Elizabeth Gutiérrez cenando junto a Dalisa Alegría está generando una gran controversia entre los internautas por supuestamente sostener un cigarrillo en la mano.

En la instantánea, que fue publicada en Instagram, se ve a las dos actrices sonrientes, sentadas en un restaurante, tomando cocteles, y comiendo lo que parece ser palillos de pan o papas fritas. “Y así nuestro miércoles. Amigas”, escribió Gutiérrez en el calce de la imagen.

Pero para muchos, lo que sostienen en la mano parecen ser cigarrillos y la forma en que lo sostienen podría indicar que estaban fumando.

“Hermosas las dos, pero sin cigarros se verían aún más bellas”, dice uno de los comentaristas.

Otro dijo: “ewww, cigarros”, al que Gutiérrez respondió: “Eww, verdad. Mejor palitos de pan”.

El comentario levantó la polémica ante otros seguidores, pues no perdieron la oportunidad de salir en defensa de la pareja de la madre de los hijos de William Levy. 

“¿Por qué le reprochan tantas cosas a ella? Que si habla en inglés y no en español, que si el look de los hijos, que si sale con menos ropa y sale en traje de baño”, dijo otro de sus fans en los comentarios. “Por favor vivan y dejan vivir. Esta mujer sale bellísima en esta foto y es lo que tenemos que admirar, su belleza y no criticar”.

Con razón, este último comentario también se refería a la polémica suscitada por el pelo de su hijo menor ya que el primogénito del actor cubano William Levy se tiñó el cabello de rubio.

Mira la imagen que levantó la polémica y cuéntanos tú qué piensas.

You May Like

EDIT POST