Redacción People en Español
April 12, 2017 AT 12:09 PM EDT

Elizabeth Gutiérrez ha guardado silencio después de que la semana pasada se vio envuelta en un gran escándalo cuando la actriz Jacqueline Bracamontes dio a conocer que mantuvo una relación amorosa con William Levy.

Lo único que se vio de la mujer de Levy después de esas declaraciones fue una fotografía en sus redes sociales donde daba a entender que ella estaba feliz más allá de los chismes y que todo el mal que alguien hacía en la vida se regresaba.

Esta semana continuando con su buen ánimo Gutiérrez subió un video en sus redes sociales donde se le puede ver bailando el tema de Luis Fonsi “Despacito”.

D E S P A C I T O 🎶 💇 @bbellabymillie

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Hasta el momento el cubano tampoco ha emitido ningún comentario al respecto de la historia que cuenta Bracamontes en su Nuevo libro. Según esta, mientras grababan la telenovela Sortilegio en el 2009 mantuvo un romance fugaz con Levy. “Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relató Bracamontes.

Tiempo después el actor habló con ella y le hizo una confesión que al lastimó y la hizo sentir engañada y burlada. “Jacky mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo”, le comunica en ese momento Levy a Bracamontes. “Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”.

You May Like

EDIT POST