Moisés González
September 15, 2017 AT 02:59 AM EDT

Pertenecían a mundos muy diferentes y tuvieron varios altibajos durante el matrimonio como cuando en el 2008 se vieron en la necesidad de acudir a un consejero matrimonial tras atravesar una “etapa difícil”; sin embargo, nada hacía presagiar que tras veinticinco años de casados Lili Estefan y su esposo Lorenzo Luaces tomarían la decisión de separarse, tal y como anunció con un nudo en la garganta este jueves la carismática presentadora cubana en vivo durante su programa El gordo y la flaca (Univision). La noticia tomó a todos por sorpresa, mas si tenemos en cuenta que hace tan solo tres semanas la sobrina de Emilio Estefan se deshacía en elogios hacia su esposo a través de las redes sociales con motivo del aniversario número 25 de su enlace matrimonial.

“Un día como hoy, pero ya hace veinticinco años nos dimos el sí. Parece que fue ayer mi gente, pero como ha llovido desde ese día. Gracias baby por ser mi compañero de vida, por compartir a mi lado cada triunfo, cada problema, cada alegría y tantas cosas más”, escribió Lili el 22 de agosto en Instagram, cuando, sin saberlo, faltaba menos de un mes para anunciar su separación.

En ese entonces la copresentadora de El gordo y la flaca agradeció a Luaces por su apoyo incondicional y por estar a su lado “en los peores momentos”.

“[Gracias] por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad. ¡Qué aguante baby!, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros veinticinco y espero que sean muchos más. Y aunque por casi diecinueve años he sido la flaca de todos, para ti siempre seré tu flaquita. I love you so much”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas emotivas palabras, publicadas hace tan solo tres semanas, fueron las últimas que Lili le dedicó a su esposo a través de las redes sociales.

Ayer, “con el corazón en la mano”, Estefan dio a conocer la dolorosa noticia de su separación.

“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos veintiocho años”, informó la presentadora.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos. Mis hijos como ustedes saben es lo más lindo que me ha dejado a mí esta relación. Yo les pido a ustedes por favor que me acompañen en este momento tan doloroso, que me acompañen una vez más con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad. A la vez les pido también discreción, les pido respeto para mis hijos, les pido respeto para mí. Les puedo garantizar que en este momento, no sé que va a pasar en el futuro, pero de lo que estoy segura es que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”.

You May Like