People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Luis Miguel podría deber casi $13 millones

Publicado

Al parecer las deudas de Luis Miguel podrían competir con sus éxitos, pues con la misma facilidad con la que ha vendido millones de discos, también podría deber casi $13 millones debido a demandas legales que enfrenta, según un reporte del diario español El País.

El Sol de México hace rato no ve la luz en medio de tantas demandas. El diario desglosó las cantidades que éste podría deber si pierde en corte por: una querella de casi $4 millones con su propia discográfica, Warner Music México; una demanda por casi $7 millones que le pide su colega Alejandro Fernández por incumplir el contrato de una gira de conciertos con él; y el reclamo de su ex mánager William Brockhaus por $1.5 millones, el cual a falta de pago, una jueza de Los Ángeles ordenó que le embarguen su Rolls Royce.

 

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un análisis de su carrera y sus deudas, este mismo artículo afirma: “Luismi, que hace 11 años que no saca un sólo éxito, que lleva siete sin producir un disco y que ha roto relaciones con los recintos más importantes de México y Estados Unidos, ahora es un hombre endeudado”.

Y termina diciendo que todos estos tropiezos le están costando “mucho más de $13 millones: la erosión terminal de su valiosa imagen, que no será fácil de resucitar”.