People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

El secreto de belleza de Salma Hayek, que te sorprenderá

Publicado

Salma Hayek explicó que para lucir una piel lozana e hidratada recurre a uno de los remedios caseros de su abuela.

La famosa actriz mexicana, que lanzó recientemente ‘Blend it Yourself’, una línea de batidas de frutas y vegetales que son comestibles y faciales al mismo tiempo, explicó al The Hollywood Reporter que tomó la idea de uno de los secretos de belleza mejor guardados de su abuela.

La nota, que reproduce el periódico La Opinión, detalla que la abuela de Hayek preparaba mascarillas faciales con todos los sobrantes de la primera comida del día. “Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, cogía todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara”, reveló al portal de entretenimiento.

Salma Hayek, negocio, Juice Generation
Rabbani and Solimene Photography/Getty Images

Además, la nota explica que para Hayek el procedimiento era muy natural cuando era pequeñita. Una vez maduró se topó con la realidad de que no lo era.  “Crecí con eso y según me iba haciendo mayor me di cuenta de que no era lo normal, ¡pensaba que todo el mundo se hacía mascarillas con las sobras!”, dijo.

Sin embargo, la nota que reproduce la Opinión expone que para Hayek las mascarillas de productos naturales le han servido para bajar la inflamación que le pueden producir los constantes viajes. La actriz confesó a The Hollywood Reporter que: “Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y cómo se estira la piel”.

Hayek, de 50 años, es una mujer que luce mucho más joven que mujeres de su edad. ¿Tendrán estas mascarillas algo que ver con eso?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN