Celeste Rodas de Juárez
December 18, 2017 AT 05:02 PM EST

A poco más de un año de haber dejado a sus fans preocupados por su salud, después de haber cantado con un tanque de oxígeno en Colombia, José Luis Rodríguez –“El Puma”, se habría sometido a un doble trasplante de pulmón el día de hoy.

Según informó Univisión, la publicista del cantante, Beatríz Parga, confirmó esa intervención: “tenía mucho tiempo esperando un donante… Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy (lunes) en el hospital Jackson Memorial (de Miami)”.

Parga, también comentó que para la estrella venezolana que triunfó con éxitos musicales como “Dueño de nada” y “Atrévete”,  “esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe”.

Los médicos informaron que las primeras 72 horas son cruciales, pues tienen que asegurarse que el organismo de Rodríguez acepte los nuevos órganos óptimamente.

Por su parte la agencia EFE reportó que el también actor de telenovelas como Cristina Bazán, llevaba un año intentando frenar la enfermedad con un tratamiento de células madre.

Sólo un círculo íntimo de familiares pueden estar cerca del artista en estos momentos, entre los que se cuentan a su esposa, la exmodelo cubana Carolina Pérez, y su hija, la actriz Génesis Rodríguez. El Puma tiene dos hijas mayores, producto de su primer matrimonio con Lila Morillo, las actrices Liliana y Lilibeth Morillo, pero no está claro si ellas están con él en estos momentos.

Este año, mientras promocionaba su disco Inmenso (Sony Music Latin),  producido por Ricardo Montaner, Rodríguez pidió a sus fans a través de una entrevista que pensaran en él “con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman, el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST