Carolina Trejos
January 10, 2017 AT 06:18 PM EST

A solo diez días de culminar su mandato en la Casa Blanca, a Barack Obama ya le llueven las ofertas de trabajo.

El presidente recientemente bromeó en una entrevista en el show de The Late Show con Steven Colbert (CBS) diciendo que “esperaba tener un trabajo en Spotify” cuando saliera de la Casa Blanca.

Pues su deseo ha sido cumplido puesto que Spotify, una de las plataformas de música más grandes del mundo, está dispuesta a contratarlo y hasta ofreció directamente una posición como Presidente de ‘Playlists’, una vez que el 44 presidente de los Estados Unidos concluya su término.

Para confirmar que la oferta es verídica, el CEO de Spotify, Daniel Ek, tuiteó directamente a Obama. “Escuché que estabas interesado en un trabajo en Spotify, Barack Obama”, dijo. ¿Has visto viste este?”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No se trata de solo una broma, pues la página de empleo y carreras dentro de Spotify ofrece una vacante con dicha posición. El anuncio de empleo dice que los solicitantes deben tener los siguientes requisitos:

– “Por lo menos ocho años de experiencia dirigiendo una nación muy respetada”.

– “Una actitud amistosa y cálida, y un Premio Nobel de la Paz”.

Sin duda, a Obama, quien pasó su última Navidad en familia en la Casa Blanca junto a su esposa Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia el pasado diciembre, no le faltaran ofertas de trabajo a su talla como la de Spotify.

You May Like

EDIT POST