Teresa Aranguez
July 23, 2017 AT 11:59 AM EDT

El tiempo pasa, pero ellos no olvidan. Los príncipes Harry y William recuerdan a su madre, sus momentos más emotivos y su legado en el documental de los canales británico ITV y americano HBO, Our Mother Diana: Her Life and Legacy, que será emitido este lunes con motivo del 20 aniversario de su muerte el próximo 31 de agosto en un accidente de coche en París.

Como excepción por la fecha y sin que sirva de precedente, los príncipes han hablado de su madre y de un momento crucial en sus vidas: la última llamada en la que hablaron con ella ese fatídico día de su marcha. Una conversación que, analizada ahora, consideran demasiado corta.

Apenas tenían 15 y 12 años, sólo querían colgar y volver a jugar con sus primos que les esperaban en la casa vacacional escocesa de la Reina en Balmoral. “Si hubiera sabido que esa era la última vez que iba a hablar con mi madre la de cosas que le habría dicho”, confiesa Harry muy emocionado en este programa.

“Una cosa es hacer este documental y otra es estar delante de todos ustedes hablando de algo tan personal para uno. Sin embargo, creo que es importante que esté aquí haciendo esto.”, prosigue.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La marcha de su madre ha marcado cada uno de sus días. “No hay ni un sólo día que William y yo no deseemos que estuviera con nosotros, nos preguntamos qué tipo de madre sería ahora, que tipo de función pública tendría y qué diferente sería todo”, añade Harry.

Con este show, entre otros muchos actos, se pretende conmmemorar a la Princesa del Pueblo, como también se la conocía. Por su parte la revista hermana PEOPLE y ABC se han unido para preparar un programa especial de dos entregas llamado The Story of Diana y que se emitirá el 9 y 10 de agosto.

You May Like

EDIT POST