Mayra Mangal
May 16, 2018 AT 10:28 AM EDT

El torbellino de noticias que giran alrededor del padre de Meghan Markle no cesa: este miércoles Thomas Markle, de 73 años, será sometido a una cirugía de corazón. El anuncio despeja de una vez por todas las dudas sobre su asistencia a la boda de su hija con el príncipe Harry.

“Entrarán y despejarán el bloqueo, repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario”, djjo el propio padre de la actriz a TMZ. Hace siete días Markle sufrió un infarto y desde entonces su salud parece ser precaria.

El exdirector de iluminación que trabajó por años en Hollywood se ha visto involucrado en un enorme escándalo luego de contratar a un paparazzi para documentar “casualmente” cómo se preparaba para la boda real.

Coleman Rayner/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El fotógrafo contratado vendió posteriormente las imágenes desatando a las malas lenguas que aseguraban que Markle -quien vive en Rosarito, México- estaba buscando beneficiarse económicamente de las nupcias de su hija.

El lugar donde se realizará la cirugía cardíaca no ha sido especificado. Sin embargo, CNN, asegura que el hombre ha sido atendido en el Hospital General de Rosarito en ocasiones anteriores. Portavoces de dicho centro médico no confirmaron si Markle ha sido ingresado.

Los reportes de la cirugía surgen luego de que fuentes cercanas al palacio de Buckingham afirmaran que la reina Isabel II está “sumamente” molesta con el padre de Meghan y que hay preocupación por las fotos falsas de paparazzi.

You May Like

EDIT POST