May 07, 2018 AT 11:17 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante Ricardo Arjona luce tan jovial que es difícil creer que tiene hijos adultos.

El intérprete de “Señora de las 4 décadas” publicó una imagen con su hijo, Ricardo Arjona Torres, en las redes sociales que causó furor por el parecido de ambos.

El joven, que estudió administración de empresas, es hijo del matrimonio del cantante con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. El chico ha trabajado con su padre en el área de mercadeo de sus giras musicales, reseñaría el periódico argentino Comodoro, en el 2017.

“Con el Sr. Arjona Torres. De los pañales a las responsabilidades. Como si el tiempo tuviese prisa”, destacó el cantautor en el calce que acompañó la instantánea que publicó en su Instagram.

Una fanática del cantante de Guatemala enfatizó lo mucho que se parecen padre e hijo. “Bellos son idénticos. ¡Saludos desde Paraguay! Puedo afirmar ahorita, que sí se puede amar a dos hombres. Me volví a enamorar”, destacó una fanática ante el porte de ambos.

Mientras, otra seguidora destacó que Arjona Torres, tiene a quién a salir. “Bellos, de tal palo, tal astilla, ¡genios!”, dijo. Otro le reafirmaron que son igualitos. “Dos gotas de agua” y “¡Uy! que guapo, pero era de esperarse con los mejores genes dentro de él; guapisimos los dos”, son algunos de los halagos que les hicieron. Ciertamente, los hijos de Arjona han acaparado titulares con noticias muy positivas en las pasadas semanas. Esto, porque su Adria, su hija quien estrenó recientemente la cinta Pacific Rim (2018) se emocionó con un mensaje que le dedicara su papá en video.

 

You May Like

EDIT POST