Teresa Aranguez
April 08, 2018 AT 04:10 PM EDT

Todo apuntaba a que Brooklyn Beckham estaba con su novia Chloe Grace Moretz, pero sus constantes rupturas y regresos nos tenían algo despistados. Un beso del joven de 19 años con la chica Playboy Lexi Wood este fin de semana nos ha sacado de todas las dudas.

El tierno beso ocurría en West Hollywood en un centro de tatuaje donde el joven ha vuelto a pintarse la piel, esta vez con una sexy chica pin up en el antebrazo. El artista encargado de hacérselo publicaba la foto de su nueva obra de arte en resdes: “Vasgas clásico Pin up para un clásico amigo, Brooklyn Beckham”, escribía Dr. Woo.

El beso ocurre cuando todavía no se ha hecho pública su supuesta ruptura con Moretz, con quien le vimos por última vez en las redes sociales el pasado mes de febrero. En esta ocasión el hijo del futbolista David Beckham le dedicaba unas tiernas palabras a su todavía chica. “Hasta la luna y de regreso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los constantes mensajes de amor en redes donde se prometían amor eterno parecen ser ya cosa del pasado, pues  han pasado casi dos meses sin publicaciones ni declaraciones públicas. Ni siquiera hay fotos de ellos juntos en este tiempo. Recordemos que su relación ha sido un ir y venir constante de crisis y reconciliaciones.

Este beso pillado en in fraganti con la sexy conejita podría ser la confirmación de que el joven ya ha pasado página y su novia de años ya es historia. O quizás es tan sólo una aventura más en otra de sus crisis con Moretz. Sólo el tiempo nos dará la respuesta. De momento, Brooklyn vive la vida intensamente.

 

 

 

You May Like

EDIT POST