Celeste Rodas de Juárez
November 09, 2017 AT 10:18 AM EST

Aunque el futbolista portugués no para de presumir a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. en sus redes sociales, no lo había involucrado en su trabajo. Sin embargo, imágenes recientes indican que el primogénito de la estrella deportiva acaba de hacer su debut como modelo.

En un video y una fotos que él acaba de compartir en su cuenta de Instagram, su niño aparece con él modelando los jeans, camisas, zapatillas deportivas y otras prendas de la primera colección de ropa para niños que el deportista acaba de lanzar: CR7 Junior.

Las escenas del video muestran la relación de complicidad y camaradería que hay entre un padre y un niño quien, lo mismo lo espía para ver cómo se viste e imitarlo, que también conversa, juega fútbol con él o recibe sus caricias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

@cr7junior IS LIVE 👖 ⚽ Now available on 👉 CR7.com #PressPlay #CR7Junior #CR7Denim

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El joven, a quien unos paparazis captaron recientemente jugando fútbol y demostró que lo hace muy bien, también se desenvuelve con mucho carisma frente al lente. No en vano a una hora de publicarse este clip, casi 2 de los 114 millones que el cuatro veces ganador del Balón de oro de la FIFA tiene en ese medio, le han colocado corazoncitos, mostrando así su agrado.

El astro deportivo, cuyo nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, abrió su primera tienda de ropa en el 2006, en Maderia Portugal, después abrió una segunda en Lisboa. Y desde entonces ha ido expandiendo su negocio hasta incluir, ahora su colección para niños. CR7 son las iniciales del nombre del futbolista unidos al número que lleva en su camisola en el Real Madrid.

You May Like

EDIT POST