July 16, 2017 AT 08:28 AM EDT

La polémica vuelve a ser protagonista en la vida de José Ron. El actor, que anteriormente había sido acusado de pegar a su novia Daniela Álvarez en la boda de Erika Zava, de OV7, ha hablado públicamente y ha asegurado que “jamás en la vida” golpearía a una mujer.

Así lo recoge Univisión. Según este medio, el actor fue grabado teniendo una discusión bastante subidita de tono con la ex reina de belleza y conductora de televisión. “Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar y de golpear..”, decía el protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón a Televisa durante un evento.

El actor de 35 años aceptó haber discutido con ella como lo hace el 99% de los humanos, pero de ahí a hacer lo que se le acusa hay una gran diferencia. La supuestamente afectada, su novia Daniela, ha apoyado el discurso de su novio quitándole importancia al asunto con estas declaraciones que publica Univisión.

“Es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que me intentó ahorcar…Un jaloneo se puede dar en una discusión”. Sus declaraciones, recogidas por este canal de televisión, no coinciden con la realidad ya que la joven terminó llamando a sus padres para que la recogieran de la boda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente aceptó que sí hubo enfado pero nada que ver con las exageraciones que se están contando. “Lo más sano en ese momento era que mis papás fueran por mí. Los papás de alguien siempre van a ir a por uno así esté en China”, aseguró.

La pareja ha quitado hierro al asunto y ha sido vista en las redes feliz y contenta dejando atrás esta pesadilla. “Lo bonito no son tus ojos, son tus miradas”, escribía Daniela en su cuenta de Instagram hace apenas dos días.

 

You May Like