July 17, 2017 AT 12:26 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jeremy Meeks, el exconvicto sexy que ahora tiene una carrera como modelo de pasarela y marcas famosas, ofreció un consejo a OJ Simpson, quien podría salir en libertad en solo unos meses.

Meeks fue captado por los paparazzi a su salida del restaurante Madeo en West Hollywood, California, con la millonaria exnovia de Marc Anthony, Chloe Green, según se ve en el video de TMZ. A su salida del local los camarógrafos y fotógrafos se le acercaron a la pareja.

Meeks fue cuestionado por un paparazzi, que cuál era su consejo a OJ Simpson, quien podría muy pronto disfrutar de la libre comunidad. Tras decir que esperaba que Simpson lograra su excarcelación añadió: “No te metas en problemas” , dijo Meeks a TMZ.

Ante las preguntas de los paparazzi de si la relación con Green era seria, no dudó en decir que sí. Incluso, la joven no paraba de sonreír mientras eran fotografiados y en todo momento estuvieron tomados de la mano.

Abaca France/The Grosby Group

El consejo del exconvicto causa un poco de sorpresa, porque actualmente se encuentra en medio de una disputa legal, después de que su esposa y madre de sus hijos, Melissa Meeks, le pidiera el divorcio por infidelidad.

El matrimonio tenía ocho años casados cuando se hicieron públicas las fotos de él y Green besándose en un yate. “Él me decía todo el rato: ‘Lo siento, no te merecías esto’”, expuso ella al diario inglés Daily Mail. Además, indicó que hablaron de terminar la relación y divorciarse porque “no pensaba que el matrimonio se podía salvar”.

 

You May Like